Contar con un seguro es la mejor herramienta financiera para brindar respaldo y protección a su familia ante cualquier escenario que comprometa su salud y patrimonio

Un Seguro de Salud Internacional te brinda tranquilidad y protección, tanto en el país en el cual residas, como en el resto del mundo sin límites geográficos.

Este tipo de seguro ofrece una cobertura especial por atención médica hospitalaria, ya sea por un accidente o una enfermedad, en cualquier país junto con una suma asegurada respaldada en dólares.

Según el tipo de póliza que usted contrate, su cobertura puede variar.

Existen pólizas que cubren gastos generados por emergencias médicas, intervenciones en quirófano, tratamientos pre y post operatorios, así como el suministro de medicamentos. Mientras que existen coberturas que solo se activan al tratarse de enfermedades catastróficas o terminales.

Los montos y condiciones de cada póliza varían de acuerdo al perfil del solicitante, sus requerimientos y los montos contratados al momento de adquirir la póliza.

Es el monto que el asegurado debe asumir por los servicios, antes que su seguro comience a pagar. En otras palabras, si le van a practicar un procedimiento médico, usted va a pagar una parte del mismo (deducible) y su seguro cubrirá el resto.

El monto de los deducibles se encuentran especificados en su cuadro de póliza.

Al adquirir un seguro médico, existe un plazo de espera que se debe cumplir para que la aseguradora cubra ciertas enfermedades o intervenciones.

Los plazos de espera existen para evitar que una persona contrate un seguro para atender una condición médica o realizar algún procedimiento, cuando el asegurado tiene poco tiempo con la póliza.

La póliza cubre de inmediato todo lo relacionado a gastos causados por accidentes y/o afecciones agudas, pero en el caso de enfermedades reportadas durante el plazo de espera la aseguradora podría aplicar las acciones pertinentes.

Un Seguro de Salud Internacional te permite estar tranquilo en tu país de residenncia y cualquier parte del mundo ya que cuenta con cobertura internacional en caso de accidente o enfermedad.

El Seguro de Salud Internacional te ofrece cobertura por atención médica hospitalaria en cualquier parte del mundo y la suma asegurada que te respalda está en dólares.

Un seguro de salud internacional le da la libertad de residir en cualquier lugar del mundo con posibilidades de tratamiento sin límites geográficos.

La renovación garantizada significa que usted preserva la cobertura de la póliza mientras se mantenga pagando las primas correspondientes.

Un seguro de vida es una garantía que cubre el fallecimiento de una persona y todo riesgo que pueda afectar su vida. Es una cobertura que se va pagando en vida y, al momento que esa persona falte, el seguro entregará la suma a su familiar más cercano.

El propósito de un seguro de vida es reducir el impacto económico a los familiares del asegurado, luego de su deceso. Los seguros de vida también pueden usarse para saldar una deuda que se tenga en vida y que, tras el fallecimiento, pueda ser una carga para los suyos.

Para seleccionar su póliza, se toma en cuenta lo siguiente:

  • ¿Tiene cónyuge, hijos pequeños y usted es el responsable de su bienestar?
  • ¿Sus padres son mayores o existe algún discapacitado en la familia?
  • ¿Desea dejar cubierta una deuda asumida por la adquisición de un bien en caso de fallecimiento?

Fundamentalmente, para cotizar una póliza de vida es necesario contar con la siguiente información: Sexo, Edad, País de Residencia, Profesión, Deportes, Hobbies, Fumador o No, Capital Asegurado deseado y Tipo de Póliza de Vida.

Existe una amplia gama de opciones en cuanto a los seguros de vida, pero, básicamente en nuestro campo de acción se cotizan dos tipos de póliza, conocidas como Vida Temporal y Vida Universal.

Nexum International ofrece distintas opciones para ahorrar dinero con tu seguro de vida. Un Plan de Ahorro es ideal para aquellos que visualizan su jubilación dentro de ciertos años, con un plan de este tipo ahorras una cantidad mensual que luego puede ser retirada.

Al seleccionar un Plan de Ahorro es importante seleccionar aquel que se adapte a su estilo de vida, a sus ingresos actuales y preferencias.

Los seguros de vida contienen una cuenta de ahorro la cual genera rentabilidad, garantizada o no. Estos fondos pueden ser retirados por el asegurado cumpliendo con los requisitos y plazos establecidos en la póliza, o bien formar parte de la indemnización al momento del fallecimiento del asegurado.

Un Plan de Educación le permite ahorrar una cantidad de dinero durante un período de tiempo establecido. luego que finalice el plazo dispondrá de un capital que podrá destinar para el pago de la educación de quien desee en su país o en el exterior.

Un seguro por incapacidad le proveerá un ingreso mensual para ayudar a aliviar el estrés financiero de una enfermedad o lesión que le impida trabajar.