Seguro de Vida

     Un seguro de vida a término es un plan que se establece durante un periodo de tiempo a un bajo costo. Al contar con un seguro de vida con ahorro, estás dando un paso para garantizar la seguridad y tranquilidad de tus seres queridos, puesto que recibirán la suma total asegurada para hacer frente a su futuro en el caso que el asegurado llegara a faltar.

¿CÓMO FUNCIONA UN SEGURO DE VIDA?

El seguro de vida a término es considerado una de las mejores y más sencillas formas de protección. Con solo pagar el monto de sus primas mensual, semestral o anualmente usted está brindando protección a su familia durante ese periodo de tiempo.

Nexum International ofrece gran variedad en pólizas de vida a término muy asequibles, diseñadas para satisfacer sus necesidades, espacio de tiempo deseado y presupuesto.

Los seguros de vida a término de Nexum International:

  • Ayudan a proveer a la familia en caso de pérdida de ingresos.
  • Disponen de una cobertura especial para deudas y necesidades a corto plazo.
  • Brindan una protección de seguro adicional durante los años de crianza de los hijos.
  • Provee una protección a término extendida destinada a saldar el valor de la hipoteca o financiar la educación universitaria de los hijos.
  • Opción de término a 10 años (hasta la edad de 85).
  • Opción de término a 25 años (hasta la edad de 90).
  • Opción de término hasta los 80 años de edad.

Nuestro propósito en Nexum International es brindarte el apoyo para encontrar la cobertura más adecuada para ti y tus seres queridos.

     Contacta hoy a uno de nuestros agentes para recibir atención especializada y entender las mejores opciones para ti, realizar el cálculo de lo que puedes pagar en función a tus ingresos y seleccionar la póliza más adecuada antes de obtener tu cotización de seguro de vida.