NEXUM International es una división de NEXUM Business Solution quienes representan y comercializan seguros para el mercado Internacional.

Asesoramos a Agencias, Agentes y Asegurados en cuanto a las características y condiciones de los planes y coberturas existentes, con la intención brindar la mejor cobertura a nuestros clientes al mejor precio sin sacrificar la calidad del servicio y el respaldo sólido del mercado asegurador Internacional.

Nuestro servicio se basa en analizar y comprender las necesidades y actividades de nuestras Agencias, Agentes y Asegurados para desarrollar la solución más conveniente dentro del mercado. Seleccionamos el producto que brinde mayor calidad de vida a nuestros asegurados honrando nuestro compromiso con ellos trabajando rápida y eficientemente.

Para garantizar el éxito en nuestra Línea de Comercialización y ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, aplicamos técnicas avanzadas de análisis de riesgos y oportunidades. Por lo cual garantizamos asignar el mejor producto y empresa del mercado de seguro que cumpla con las necesidades de nuestros Asegurados. En NEXUM International lo llamamos una gran relación Agencia – Asesor – Cliente.