Plan Venezuela

Los venezolanos merecen contar con un seguro de vida en Venezuela que brinde tranquilidad y beneficios de calidad a sus asegurados. MWG International ha diseñado una póliza de salud en dólares adaptada a las necesidades y requerimientos de los ciudadanos venezolanos.

Morgan White Group ha forjado una trayectoria reconocida en los Estados Unidos e internacionalmente por ser de las administradoras independientes más eficientes y confiables en el mundo. Con una reputación forjada a base de tecnología innovadora y personal calificado, esta compañía ha sido pionera en el mercado de los seguros internacionales y luego de tres décadas brindando cientos de pólizas es considerada un LÍDER INNOVADOR en:

  • Seguros de vida.
  • Seguros dentales y de visión.
  • Enfermedades críticas.
  • Productos de ahorro e inversión.

La póliza Plan Medic Care Plus Venezuela consta de una cobertura de hasta USD $200.000 por año. Fue diseñada para que cada habitante de Venezuela tenga la oportunidad de contar con la seguridad y cuidado de salud que realmente merece con solidarias primas.

Son muchas las empresas aseguradoras en Venezuela que decidieron, por un tiempo, eliminar los deducibles de sus pólizas, pero luego de un corto periodo reanudaron los deducibles dentro de sus productos. Esta situación genera inquietud tanto en agentes   como en los ciudadanos, en tiempos donde necesitan ser apoyados.

Como muestra de apoyo y respeto nuestro aliado Morgan White Group, ha decidido la suspensión de la aplicación de deducibles hasta USD $10.000 hasta que Venezuela no recupere la totalidad de su solvencia económica.

En el caso del Plan Medic Care Plus Venezuela, se ha tomado la decisión de suprimir el deducible del plan hasta USD $10.000. Esta condición forma parte del plan, no se trata de un beneficio o una suspensión temporal.

Contacta a uno de nuestros asesores de seguros para más información sobre el plan diseñado para cubrir tus necesidades.