Desde 1988, MWG ha brindado planes innovadores de salud, vida e incapacidad al Mercado de Seguros Internacionales.

Morgan White Group fue fundado en 1987 por Johnny Morgan y David White como promotor y proveedor de seguros de compensación laboral, seguros grupales y productos de seguro de salud suplementarios.

MWG ha crecido para ser reconocido en la industria del seguro como uno de los más importantes proveedores de beneficios para empleadores y servicios de seguro médico.

A medida que la necesidad cada vez mayor por la calidad y el costo efectivo de los beneficios para empleadores y los programas médicos ha evolucionado, MWG ha crecido para enfrentar estos desafíos con el desarrollo de productos convenientes en seis divisiones estratégicas para mejor servir a nuestros clientes y a la industria de seguros médicos.

MWG International es una Divsion de Morgan White Group y cuenta con oficinas en los Estados Unidos que cubren las Islas del Caribe, y America Latina.

Los productos de MWG International son suscritos y reasegurados por fuertes asociados

 

AmFirst Life Insurance Company I.I.

AmFirst Life Insurance Company I.I. (anteriormente AmFirst Insurance Company, Ltd.), domiciliada en Puerto Rico, es una aseguradora de renombre internacional, respaldada por la estabilidad de los bancos de Estados Unidos y la fortaleza del sistema judicial es-tadounidense. AmFirst Life se esfuerza por satisfacer las necesidades de los clientes en América Latina y el Caribe al ofrecer productos innovadores de vida, dental y visión, inca-pacidad, salud, ahorro e inversión. La compañía brinda un servicio personal de excelencia respaldado por tecnología de vanguardia, con la confianza de estar garantizada por una compañía domiciliada en los Estados Unidos. AmFirst Life es miembro del grupo de se-guros AmFirst Holdings, Inc., que se encuentra en Jackson, Mississippi, USA. AmFirst Life está regulada por la Oficina del Comisionado de Seguros de Puerto Rico – miembro de la Asociación Nacional de Comisionados de Seguros.

Lloyd’s de Londres

Lloyd’s es el especialista mundial en el mercado de seguros y reaseguros. Con experiencia adquirida durante siglos, Lloyd’s es la base y el futuro de la industria de seguros. Liderado por suscriptores expertos y corredores, que abarcan mas de 200 territorios, el mercado de Lloyd’s desarrolla el seguro esencial, complejo y crítico, necesario para garantizar el progreso humano. Respaldado por un capital global diverso y calificaciones financieras excelentes, Lloyd’s trabaja con una red mundial para hacer crecer el mundo asegurador, crear durabilidad para las em-presas y las comunidades locales y fortalecer el crecimiento económico alrededor del mundo.

New Providence Life Insurance Company Limited

New Providence Life (NPL), una aseguradora con sede en Bahamas ofrece productos de vanguardia para cubrir las necesidades de cada individuo. Cuando se trata de ensamblar productos de vida, salud, dental & visión, incapacidad y de enfermedades críticas para la comunidad de Bahamas, el equipo de NPL rompe el molde. NPL combina nuevas ideas con un servicio al cliente de excelencia para brindar a individuos, familias y personas de la tercera edad la cobertura que se merecen por una fracción de lo que costaría en cualquier otro lugar. New Providence Life Insurance Company Limited, es una subsidiaria de Am-First Insurance Company, compañía de Seguros domiciliada en la Ciudad de Oklahoma, Estados Unidos

AmFirst Insurance Company

AmFirst Insurance Company (AmFirst), una aseguradora domiciliada en Oklahoma (USA), comenzó a suscribir negocios de seguros de salud en 1999. El 23 de mayo del 2016, A.M. Best ascendió la calificación de fortaleza financiera de AmFirst (FSR) a “A-“ (Excelente) y la calificación crediticia(ICR) a “A- “. AmFirst es una aseguradora licenciada en las Islas Bri-tánicas y en 19 estados de la nación norteamericana. AmFirst está aprobada para suscribir planes de seguros de salud, vida, dental, visión, incapacidad y producto de inversión. Los clientes de AmFirst cuentan con la paz mental de saber que sus pólizas de seguro están respaldadas por reaseguradores de clase mundial, como Lloyd’s of London. AmFirst Insur-ance Company es una subsidiaria de propiedad absoluta de AmFirst Holdings, Inc., de Jackson, Mississippi, USA.

Monitor Life Insurance Company of New York

Monitor Life Insurance Company of New York, fue fundada en la ciudad de Utica, New York en 1972. Monitor Life Insurance Company of New York es una subsidiaria de AmFirst Insurance Company. En mayo 23 del 2016, A.M. Best elevó la calificación financiera (FSR) a “A- “(Excelente) de “B++” (Bueno) y las calificaciones de emisor (ICR) a “a- “de “b++”. Monitor Life vende pro-ductos médicos suplementarios y productos dentales. Monitor Life se ha mantenido fuerte, estable en tiempos buenos y en tiempos de dificultades económicas, lista para satisfacer las necesidades de sus asegurados. Monitor Life continúa haciendo progresos excepcionales en el mercado suplementario y ha incrementado su cuota de mercado año tras año. Estamos muy entusiasmados con lo que depara el futuro y esperamos continuar sirviendo a nuestros asegurados con un servicio al cliente de excelencia