Esta es la esencia de nuestra organización y de las personas que forman parte de la familia

Nexum Internacional

MISIÓN

Para con los Clientes

Ayudar a nuestros clientes a identificar sus riesgos, darle la mejor alternativa de protección; con un servicio innovador, oportuno, ágil y honesto, que le de tranquilidad, seguridad y seamos su verdadera Compañía en caso de siniestro.

Para con la Sociedad

Cumplir cabalmente, con rectitud y empeño, los compromisos y obligaciones adquiridas con las aseguradoras, nuestros proveedores y con la sociedad.

Para con los Asociados y Empleados

Dar a nuestros asociados y empleados respeto, apoyo estabilidad y bienestar para que su relación con la empresa se refleje en progreso personal y de sus familias.

VISIÓN

NEXUM International tiene como propósito consolidarse como una organización innovadora en el mercado asegurador, promoviendo acciones de liderazgo entre sus miembros y aliados, quienes por medio de un servicio cercano, personalizado y fácil, brindarán las mejores opciones a cada uno de nuestros clientes en Latinoamérica.

VALORES

  • Respeto: Desarrollamos relaciones sólidas y duraderas con los compañeros de trabajo, los clientes y con todas las personas con quienes interactuamos.
  • Honestidad: Nuestro compromiso es cumplir nuestras funciones con integridad y carácter para transmitir al cliente transparencia e información veraz.
  • Lealtad: Manifestamos la fidelidad traducida en confianza y solidaridad.
  • Responsabilidad: Damos nuestro mayor esfuerzo en el cumplimiento de las tareas y funciones para aumentar la confianza en nuestros actos.
  • Profesionalismo: Aplicamos nuestros conocimientos y experiencia de la mejor manera posible, para lograr los objetivos y propósitos de nuestros clientes.
  • Actitud de servicio: Actuamos con amabilidad, confiabilidad, oportunidad y respeto en el servicio a nuestros clientes.