Cápsulas de Salud: Conozca sus cifras

Glucosa en ayunas

Normal: entre 60 mg/dl y 99 mg/dl

La prueba de la glucosa en ayunas muestra la cantidad de azúcar que hay en la sangre. Si usted ha comido en las 8 horas anteriores a la prueba, la concentración de glucosa puede estar falsamente elevada. La glucosa de la sangre aumenta rápidamente después de las comidas, pero debe regresar a valores cercanos a la concentración en ayunas en un plazo de unas 2 horas. Una concentración alta de glucosa (azúcar) en la sangre puede ser un signo de diabetes o de prediabetes.

Fuente: Texas Heart Institute

Nota: La información contenida en esta nota es de carácter informativo y no es, ni pretende ser, fuente de asesoría médica profesional en ningún tema.

Nexum International no acepta responsabilidad por algún perjuicio en relación con acciones tomadas o no tomadas, basadas en cualquier contenido de esta página. La compañía no acepta ninguna responsabilidad por cualquier pérdida, daño o perjuicio que resulte de tomar información de esta página. La compañía no es responsable de ningún contenido de terceros que esté en la página o que se pueda acceder a través de ella

 

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *